El amante (Muy buen chiste) -jajaja-


Una ama de casa lleva a su amante para su casa durante el día mientras su esposo esta en el trabajo.
Sin ella saber, su hijo de 9 años se escondió en el closet. Inesperadamente, su esposo llega a casa.
Ella esconde a su amante en el closet.
El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente dialogo:
El niño:
– ‘Esta oscuro’
El amante:
- ‘si lo esta’
El niño:
- ‘tengo una pelota de baseball’
El amante:
- ‘que bien’
El niño:
- ‘me la quieres comprar?’
El amante:
- ‘no, gracias’
El niño:
- ‘mi papa esta afuera’ me pagas o grito
El amante:
- ‘esta bien, cuanto quieres?’
El niño:
- $250.00′
Semanas después pasa lo mismo, y el niño esta en el closet con el amante de nuevo.
El niño:
- ‘esta oscuro’
El amante:
- ‘si lo esta’
El niño:
- ‘tengo un guante de baseball’
El amante:
- ‘cuanto quieres’
El niño:
- ‘$750.00
El amante:
- ‘no, gracias’
El niño:
- ‘mi papa esta afuera’, pagas o grito
El amante:
- ‘esta bien’ pero quédate calladito
Días después, el papa le dice al niño, coge tu guante y pelota, vamos a jugar baseball afuera.’
El niño dice,
- ‘no puedo papi. Los vendí.’
El papa le pregunta,
- ‘Por cuanto los vendiste?’
El niño dice,
- ‘$1,000.00′
El papa dice,
- ‘Eso es terrible, no debes de cobrar de mas a tus amigos. Eso es más de lo que esas dos cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses.’
Van para la iglesia y el papa le explica al Sacerdote lo que paso y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.
El niño dice,
- ‘esta oscuro’.
Y el Sacerdote le contesta:
- ‘No empieces con tus chingaderas pinche niño gandalla, aquí no estamos en tu casa…

Comentarios